Ventajas de preparar una oposición con una academia de formación

Si has entrado a este post es porque estás buscando una academia para estudiar tus oposiciones. Estarás haciéndote la pregunta que muchas personas se hacen cuando toman la decisión de opositar. ¿Estudiar por libre o preparar la oposición con una academia?

Cómo estudiar oposiciones

Ventajas de estudiar las oposiciones en una academia

  • Tienes un profesor preparado y formado. Se va a dedicar a ti para resolver tus dudas y para poder guiarte y orientarte en tus estudios.
  • Vas a tener un horario. El tener un horario diario o semanal para acudir a clases (tanto online como en presencial) hará que tú mismo te establezcas unos horarios y unas rutinas diarias que te ayudarán a estar más centrado en el estudio. Por lo tanto, es más sencillo llevar una rutina de estudio.
  • El temario está totalmente actualizado y te lo facilitan en clase.
  • Te avisamos de nuevas convocatorias y de lo que necesites saber en relación al empleo público al que aspires.
  • Siempre realizamos un seguimiento de estudio que te ayudará para saber cómo vas realmente en tu proceso de estudio y qué aspectos debes mejorar.

Estos son los beneficios de estudiar tus oposiciones en una academia. Si te sigues preguntado cómo lo hago, ¿por libre o con academia? La decisión es, evidentemente, personal, y dependerá, por lo tanto, de algunos aspectos que tendrán que ver con vuestras circunstancias.

En Esla Formación,

le damos mucha importancia al hecho de contar con un profesorado experto que conoce las pruebas, que sabe manejar los tiempos, que tiene información actualizada y que aplica las mejores técnicas de estudio a las pruebas específicas de la oposición.

La preparación de unas oposiciones es un proceso que necesita de un compromiso personal basado en la constancia y en el mejor y más efectivo aprovechamiento del tiempo. Tener planificación detallada y contar con medios de calidad también favorecerá a conseguir los resultados.

Academia Oposiciones

Durante los meses de junio y julio en nuestro centro de Esla Formación Zamora vamos a realizar reuniones informativas para todos aquellos que estén pensando preparar las oposiciones de Auxiliar de Enfermería Sacyl, Magisterio Educación Infantil, Educación Primaria, Pedagogía Terapeútica, Magisterio Educación Física y oposiciones Auxilio Judicial y tramitación Procesal.

This entry was posted in Otros. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *