Qué son las Competencias Clave y cómo puedo acceder a ellas

En el post de hoy te explicamos qué son las Competencias Clave y cómo podéis acceder a ellas. Es sencillo, fácil y en nuestro centro de formación además es gratuito. competencias clave gratis

En Esla Formación ponemos a vuestra disposición un gran listado de cursos gratuitos. Algunos destinados a trabajadores ocupados y otros a personas desempleadas. Pero todos destinados a personas que buscan ampliar sus conocimiento dentro del área profesional para cambiar de área o departamento, para cambiar de trabajo o simplemente porque te gusta el curso.

En la mayoría de cursos se pide como requisito tener los estudios básicos (ESO o Bachillerato). Son requisitos que exigen las Administraciones Públicas y si no los cumples es complicado acceder a la formación subvencionada.

En Esla ponemos a vuestra disposición la posibilidad de obtener Competencias Clave. Ya que todos los que queréis acceder a un certificado de profesionalidad de nivel 2 o 3, debéis obtener primero las competencias clave necesarias.


¿Qué son las Competencias Clave?

Los requisitos formativos que aseguran que tienes los conocimientos necesarios para cursar los cursos correspondientes a los Certificados de Profesionalidad de nivel de cualificación 2 y 3.


Actualmente, las competencias clave que dan acceso a dichos certificados de profesionalidad son:

  • Curso gratuito de competencia matemática
  • Competencia en lengua castellana
  • Y también competencia en lengua extranjera

Pregunta en nuestro centro sobre las fechas de inicio del curso gratuito. En este momento tenemos activo el curso en Zamora. Curso gratuito de competencia matemática de 120 horas.

Más información: formacion1@eslaformaciom.com

This entry was posted in Otros. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *