Las mejores aplicaciones para escuchar audiolibros y listado de autores

Queremos facilitarte un listado con las mejores aplicaciones para escuchar audiolibros con tu móvil y además algunos autores que tienen audiolibros y que vale mucho la pena escuchar. Un trayecto largo en coche, una caminata, mientras haces ejercicio… dónde quieras. Los audiolibros pueden venir muy bien para aquellos que quieren disfrutar de una lectura pero que no pueden centrar su atención en un libro.

  1. KINDLE permite reproducir audiolibros desde su aplicación para Android, e incluso la última actualización de la aplicación ha hecho posible el controlar su reproducción desde la biblioteca. Disponible para iOS y Android.
  1. Audiobooks.com con más de 45.000 audiolibros, funciona por un modelo de suscripción que nos permite escuchar un libro al mes (si queremos más, necesitaremos comprar créditos extra). Disponible para iOS y Android.
  1. Con Audible puedes comprar cualquier audiolibro por su precio original, o puedes optar por suscribirse a su servicio por 14.95 dólares al mes y conseguir un audiolibro gratuito cada mes, sin importar el precio. Además, puedes sincronizar tu cuenta con Amazon Kindle Unlimited, que ofrece varios audiolibros de forma gratuita. Disponible para iOS y Android.
  1. Audiolibros LibriVox. Con esta App podrás tener acceso a muchos libros gratuitos de dominio público. El app AudioLibros proporciona acceso gratuito a más de 50.000 audiolibros. Cada audiolibro se puede transmitir a través de Internet o descargado para su uso posterior.

apps audiolibros

  1. Para los más pequeños tenemos también Apps cuentacuentos. Por ejemplo para Android Jakhu Cuentos Infantiles. Jakhu Cuentos es una colección de más de 40 cuentos infantiles magníficamente ilustrada, con audios en español e inglés, ideal para educar en valores y practicar idiomas. No tiene publicidad y es completamente gratuita.

 

Y para iOS Mingoville Cuentacuentos. Un modo moderno y divertido de ampliar el vocabulario de los pequeños, creado por el galardonado desarrollador de Mingoville Preschool, Mingoville Inglés, y Mingoville Fun Clock. En Mingoville Cuentacuentos, los niños y niñas pueden usar 160 imágenes descriptivas, escribir frases ¡o incluso grabar sus propias voces! Contar a los niños o niñas una historia y dejarlos relatarla de nuevo con ayuda de imágenes mejora su capacidad para entender el idioma, mejorando así sus capacidades en lectura, escritura y deletreo.


Audiolibros: el formato que recupera a los lectores perdidosNoticia: Audiolibros: el formato que recupera a los lectores perdidos (vía huffingtonpost.es)


Te dejamos ahora un listado con audiolibros, charlas y conferencias motivacionales. Para descubrir nuevas habilidades y potenciar tu desarrollo personal y profesional.

  • 50 charlas y conferencias motivacionales – aquí
  • Audiolibros desarrollo personal – aquí
  • Hombre en búsqueda de sentido (español) de Viktor E. Frankl Este libro cuenta la asombrosa historia de un sicólogo que sobrevivió los campos de concentración, perdiendo todo en ellas, pero al mismo tiempo ganando un entendimiento más profundo de lo que es ser humano, hacer decisiones, y encontrar significado en la vida.

¿ Nos ayudas a ampliar la lista de títulos que podemos escuchar?

This entry was posted in Otros. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *