Los mejores canales de YouTube para aprender inglés

Te traemos un nuevo artículo en el que te hablaremos sobre los mejores canales de Youtube para mejorar tu inglés. Te facilitamos una lista para aprender inglés desde casa o desde cualquier lugar en el que tengas acceso a internet.

En YouTube podemos encontrar muchos vídeos, de muchas temáticas. En un minuto se suben más 400 horas de video en YouTube. Para que os podáis hacer una idea de la cantidad de contenido que podemos encontrar. (Por cierto, como curiosidad queremos compartir una infografía sobre la cantidad de cosas que sucedieron durante un minuto en internet en el año 2017. Por ejemplo, se crean 120 cuentas nuevas de LinkedIn, se suben 65.000 imágenes a Instagram, se realizan 3,8 millones de búsquedas en Google…).

Infografía

Pero vamos al tema, vamos a la lista con los mejores canales de Youtube para mejorar tu inglés:

 

BBC 1. BBC Learn English Una de las empresas de radiodifusión más famosas del mundo (BBC), comparte lecciones gratuitas para aprender inglés. Las lecciones están disponibles en varios formatos, tales como situaciones de la vida real, caricaturas y entrevistas. ¿Lo mejor de este canal? Los videos son cortos, pero están repletos de muy buena información. Te recomendamos que busques 6 Minute English.

 

mmmenglish2. mmmEnglish Emma es la autora de este canal con el que trata de ayudar a desarrollar las habilidades y la confianza como hablante de inglés. Vídeos nuevos cada semana con vocabulario, expresiones… La mitad de sus vídeos son clases de ingles y en la otra mitad da consejos interesantes para alumnos.

 

 

Canal YouTube3. Learn English with Papa Teach Me. Tiene un montón de vídeos sobre todo vídeos de pronunciación. Aprendes y al mismo tiempo te diviertes porque es un chico muy divertido.

 

Su lema es:

Habla mas. Comunícate mejor.
Aprende inglés de la manera divertida

Razones: ¿por qué debería aprender inglés en YouTube?

Lo mejor de todo es acudir a una academía como la nuestra. En Esla Formación contamos con cursos gratuitos de inglés. Cursos gratuitos en los que se fomenta sobre todo inglés conversación. Aunque acudas a tu academía, siempre es buena idea tener varios tipos de materiales para complementar esas clases.

En YouTube puedes pausar y regresar los videos cuando lo necesites. Además desde la rueda de configuración puedes modificar la velocidad del vídeo por si necesitas escuchar con menos velocidad (tendrás que ir a la rueda – velocidad – y bajarla a 0,75 o 0,50).

Y otra razón es porque puedes ver las bocas de las personas en muchos de estos vídeos. Así podrás entender mejor el movimiento bucal.

Configuracion YouTube

This entry was posted in Otros. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *