3 Apps gratuitas para aprender inglés desde casa o en clase

Las vas a querer descargar ahora mismo. En el blog ya os hemos hablado de lo que nos gustan las aplicaciones. Ya hemos compartido Apps para opositores y estudiantes. Apps para editar fotos desde el móvil sin Photoshop. Y en esta ocasión, 3 Apps gratuitas para aprender inglés desde casa o en clase.

En nuestro centro de Esla Formación, tenemos varios cursos de inglés. Sobre todo apostamos por inglés conversación, la gente quiere un curso de inglés en el que pueda practicar, hablar, interactuar con los compañeros. En Esla buscamos que las clases sean sobre todo dinámicas. Una de nuestras profesoras, además de preparar muchos ejercicios de inglés conversación, incorporó a la rutina de clase una App llamada Kahoot.

La idea es aprender jugando. Por eso queremos explicarte a fondo esa aplicación que nosotros usamos en nuestros cursos de inglés y otras que puedes tener en tu dispositivo.

apps moviles para aprender ingles


  1. Kahoot. PARA CLASE. Una herramienta web 2.0 que nos permite crear juegos de preguntas y utilizar cualquier dispositivo con conexión a internet como pulsador. Desde un ordenador se controlan y proyectan las preguntas (por lo que es recomendable contar con una pantalla o proyector). Los alumnos que participan ganan puntos y se genera un ranking. Nos encanta para aprender gramática y vocabulario de forma divertida.
    1. TUTORIAL Paso a paso: cómo crear un Kahoot! para usar en clase – aquí

      App Kahoot


  2. Lyrics training. PARA CLASE Y CASA. LyricsTraining es la nueva forma de aprender Inglés y otros idiomas por medio de la música y la letra de tus canciones favoritas. Mejora tu comprensión auditiva y practica diferentes acentos con los mejores vídeos musicales, rellenando la letra de las canciones y con el Karaoke. Miles de profesores en todo el mundo ya usan LyricsTraining para enseñar idiomas y motivar a sus alumnos.


  3. LearnEnglish Kids. PARA PEQUES. ¿Cuántas veces nos piden la tablet nuestros hijos? Pues descarga esta App, para aprender jugando. Playtime ayuda a tu hijo a mejorar las habilidades de escucha y a ganar confianza para hablar inglés. Escucha más de 100 canciones y cuentos animados.
2018-03-20T14:30:37+00:0021/03/2018|OTROS|