3 Aplicaciones para editar fotos desde el móvil

¿Eres de los que prefiere trabajar con el teléfono móvil? En este post, tienes 3 aplicaciones gratis para editar fotos desde el teléfono móvil. Las tres aplicaciones, son sencillas y disponibles tanto si eres Android como iOS.

Apps para editar fotos desde el movil

APLICACIONES PARA EDITAR FOTOS DESDE EL MÓVIL

1. EASY ERASER. Permite borrar el contenido no deseado en una foto. Una mancha, un papel encima de la mesa con algún nombre o dato que no quieres mostrar, una imperfección… incluso una persona.

Easy Photo Eraser es muy sencillo de usar:
– Seleccionar la foto en la que borrar objetos en imágenes
– Dibujar alrededor del objeto a borrar
– Listo. Los objetos eliminados se reemplazarán con fondo natural


2. ENHANCE. La semana pasada en el blog, te contamos la importancia de usar las medidas correctas para cada red social. No sirven todos los tamaños, ni la misma foto se puede usar para Facebook, Twitter o los Stories de Instagram. Enhance es perfecta para crear imágenes cautivadoras para compartir en Instagram, Facebook, Twitter, Pinterest y más.

Todo lo que puedes hacer con Enhance:

– Recortar tus imágenes con el tamaño y la dimensión correctos para cada red social sin necesidad de recordar el tamaño
– Editar, puedes añadir filtros, marcos, pegatinas, texto o marcas de agua a tus imágenes sin complicaciones para que estén perfectas, representen los valores de tu marca
– Galería de fotos gratis, tiene un buscador con fotos de stock que puedas utilizar para tu negocio y tus publicaciones.
– Compartir: una vez tu imagen esté lista, compártela directamente en la red social que elijas


3. ROOKIE CAM. Una cámara que te permite hacer las fotografías directamente con el filtro que selecciones para que todas tus fotos tengan la misma tonalidad. Te permite ahorrar tiempo porque puedes hacer la foto en el formato y con el filtro que desees.

A tener en cuenta de Rookie Cam:

– Además te permite recortar en las medidas exactas de cada red social las fotos que ya tienes en tu carrete de fotos y ponerles el filtro deseado.
– Puedes comparar la foto original con la que acabas de editar.
– La gran mayoría de los filtros son gratuitos pero también tienes la opción de comprar el filtro que te guste y empezar a utilizarlo.

 

¿Conoces alguna otra Aplicación para trabajar las fotos desde el móvil? Nos encantará completar nuestro listado con vuestra experiencia.

2018-01-29T13:49:32+00:0031/01/2018|OTROS|